Consumo Electrodomesticos Tipo A

. Ingenieria Y Termodinamica Del Sureste S.L.L , MURCIA, ALICANTE, ANDALUCIA, VALENCIA

Artículo 1o.- Los actos comerciales sólo se regirán por lo dispuesto en este Código y las demás leyes mercantiles aplicables. En cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I del Artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y para su debida publicación y observancia, expido el presente Decreto en la residencia del Poder Ejecutivo Federal, en la Ciudad de México, Distrito Federal, a los dieciocho días del mes de mayo de dos mil.- Ernesto Zedillo Ponce de León.- Rúbrica.- El Secretario de Gobernación, Diódoro Carrasco Altamirano.- Rúbrica.

En cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I del Artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y para su debida publicación y observancia, expido el presente Decreto en la Residencia del Poder Ejecutivo Federal, en la Ciudad de México, Distrito Federal, a los veintitrés días del mes de enero de dos mil seis.- Vicente Fox Quesada.- Rúbrica.- El Secretario de Gobernación, Carlos María Abascal Carranza.- Rúbrica.

Las reparaciones de las instalaciones frigoríficas se realizará por empresas frigoristas, quedando restringida la manipulación de los circuitos y refrigerantes a los profesionales referidos en el artículo 9.

El desmantelamiento de una instalación frigorífica deberá ser realizado por una empresa frigorista y los residuos generados deberán ser entregados a un gestor de residuos.

Llame al servicio técnico y me cambiaron una pieza sin terminar de resolver el fallo, acto seguido el servicio de garantía se hizo responsable del cambio del producto y es ahí cuando realmente empieza mi calvario, me dan a elegir otro micro del mismo grupo AEG-Electrolux,a través de su pagina veo uno en AEG y están dispuestos a cambiármelo, en este caso el un Horno Microondas Compacto (KB8100001M)tal y como ofrecen y describen en su pagina oficial.

Por contra hay que dedicarle un par de minutos a la estufa cada tres dias según modelo y consumo, os aconsejo ahorrar antes y hacerlo bien, informaros antes del servicio tecnico oficial de vuestra zona, hay muy buenos tecnicos en este pais comprometidos con su trabajo, malos tambien por desgracia.

Tambien utilizo la ventilacion del aire acondicionado para redistribuir la energia por la casa sin usar la bomba de calor. Cuando se construyo la vivienda hice que se utilizase un aislante termico de primera calidad, el mismo que se usa en camaras frigorificas. Ahora gasto unos 120 – 130 € mensuales, tengo la casa a 23 grados y gozo de un confort que antes no tenía.

Tener reconocida una competencia profesional adquirida por experiencia laboral, de acuerdo con lo estipulado en el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral, en las materias objeto del presente Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas. Los instaladores que dispongan de habilitación profesional en instalaciones térmicas de edificios podrán realizar las actividades de instalación, mantenimiento, reparación y desmantelamiento de las instalaciones frigoríficas que formen parte de una instalación térmica incluida en el ámbito del RITE.

Un equipo que consiga extraer el calor de la forma mas eficiente sin que retorne a la habitacion sera el portatil mas eficiente.Y esto no depende necesariamente del numero de tubos sino de los materiales empleados y la ingenieria mas lograda.Dejense de decir chorradas sin conocer el tema en profundidad. El producto hay que inyectarlo; tiene que llegar al final de los canales donde están las larvas que son las que comen la madera. El lunes acudo al servicio de ‘atención al cliente’ para devolver el ROBOT ASPIRADOR.

Un familiar mío se compró una cámara reflex, al hacerlo en el Fnac le ofrecieron un año más de garantía,sí que en lugar de tener 2 años tendría 3. Esa persona le pareció bien, visto que las cosas que a veces compramos no se dañan antes de los 2 años, sino hasta que la garantía ya se ha terminado. Llamé a la aseguradora y dijeron que en 48-72h iba un técnico pero se debió perder por el camino porque tardó 144h.

Al vencimiento de las gratificaciones extraordinarias las empresas tendrán en cuenta la circunstancia anterior para abonar las cantida­des que realmente correspondan, sin que la gratificación extraordinaria pueda ser minorada por esta causa de I.T., por lo que se abonará el 100%, salvo en los casos en que el trabajador no lleve un año en la empresa.

Reparamos todo tipo de electrodomesticos disponemos de Servicio Técnico a domicilio rápido y económico 25 años de trabajo nos abalan.Dentro de zona el desplazamiento es gratuito 9692772693. Servicio tecnico de Frigorificos Alginet Neveras y Congeladores: Trabajamos las principales marcas de Frigorificos del mercado, con una amplia garantia. Los tecnicos de reparacion de electrodomesticos, llevan consigo todos los repuestos y materiales necesarias para una correcta reparacion de sus electrodomesticos. Una vez conozcan su averia enviaran un tecnico a su domicilio que se encargara de realizar la reparacion de su frigorifico.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s